617 321 556 661 310 478

Cursos de Surf en Cudillero. Verano 2018

Never Stop Surf en Playa de San Pedro, CudilleroEn verano del 2012 tuvimos la oportunidad de disfrutar de los primeros cursos de Surf realizados por monitores de la Escuela de Surf Never Stop en la Playa de San Pedro, en Cudillero, Asturias. Pudimos ver a nuestros hijos e hijas disfrutar del contacto con el mar -al tiempo que se iniciaban en este deporte- y es una gran suerte para todos poder contar con ellos nuevamente.

El siguiente, es un post invitado. Hemos planteado una serie de preguntas a Carlos Meana Pérez, monitor de esta escuela y experimentado surfista, de manera que la información sobre los cursos esté al alcance de todos los interesados en inscribirse.

Os deseamos un buen verano y os animamos a todos a disfrutar de este deporte y a compartir este post. Para cualquier información relacionada con los cursos, deben contactar directamente con Never Stop, (ver detalles más abajo)

Logo Escuela Surf Never Stop, Asturias

P: ¿Qué es Never Stop?

R: "En el año 1989 abre sus puertas al público Never Stop Surf & Skate Shop, una de las tiendas de referencia dentro del sector del Street Wear en Asturias y norte de España. En 1990, nace la Escuela de Surf Never Stop, decana de las escuelas de surf en Asturias. Desde los inicios, comienza una estrecha colaboración con el PDM de Castrillón, impartiendo sus primeros cursillos de surf en la playa de Salinas, colaboración que sigue en marcha a día de hoy, 23 años después! "

P: ¿Cuándo comenzarán los cursos de Surf en la Playa de San Pedro?

R: Los cursillos de Surf en San Pedro comenzado el 7 de julio de 2014

P: ¿Qué ventajas tiene esta playa que la hacen idónea para iniciarse en el surf?

R: Por su orientación y forma, San Pedro de la Ribera es ideal para la iniciación al surfing. Está muy protegida de la fuerza del mar y su fondo de arena minimiza los posibles riesgos.

¿A quién van dirigidos los cursos?

R: Principalmente, los cursos que se organizan en San Pedro están diseñados para no iniciados, pero cabe la posibilidad de organizar grupos para personas con más experiencia en la práctica del surf.

P: ¿Cuántos dias dura el curso? ¿Cuánto me costará?

R: El cursillo semanal dura 5 días, de lunes a viernes, y es de 2 horas diarias -desde las 11 a las 13 horas. Cabe la posibilidad de adaptar el horario según los grupos, pero siempre de mañanas, debido a la afluencia de bañistas en las playas en horario de tarde.

P: ¿Hay algún límite de edad o de número de inscritos en cada grupo?

R:La filosofía de la Escuela de Surf Never Stop es: un máximo de 5 alumnos por monitor. Respecto a la edad, a partir de los 5 años, si les gusta mucho el agua, pueden practicar cómodamente. Con los niños, hay que jugar mucho y dejarles que decidan cuándo quieren descansar, a veces por frío, otras por cansancio o simplemente por aburrimiento, son niños... siempre vuelven encantados!

P: ¿Necesito llevar mi propia tabla de surf?

R; Con nosotros solo necesitarás una cosa... GANAS DE DISFRUTAR, los monitores y el material necesario para realizar el curso lo ponemos nosotros. Si tienes tu propio material, puedes traerlo, aunque los monitores te recomendarán qué es lo mejor para tu nivel.

P: ¿Cuánto me costará el curso y cómo puedo inscribirme?

R: El precio por semana es de 125€. Incluye monitor, material necesario para la práctica del curso, seguro de accidentes y seguro de RC. Además, regalaremos una exclusiva camiseta de Never Stop y un diploma a cada cursillista.

P:¿Cómo puedo inscribirme a los cursillos? ¿Quién me puede dar más información?

Contacta diréctamene con Never Stop:

never-stop@yahoo.com

Tel: 985 520 625 (never Stop Surf Shop)

Móvil: 681 352 112 (Carlos Alberto Meana)

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímese y haga el primero!

Haz un comentario

Este sitio web hace uso de cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicios y gestión analítica. Ver política de cookies

Aceptar / Rechazar