617 321 556 661 310 478

Opiniones de nuestros clientes

Añade un comentario
Ana y Jose, 25 agosto 2015. Avila.

Hemos estado en la casona cuatro días con dos niños de 10 y 15 años y la experiencia ha sido fantástica. La casa preciosa. Moderna, cómoda, tranquila, limpia, el jardín muy bien cuidado, con todo lo necesario para pasar unos días y disfrutar del maravilloso entorno que la rodea. Es estupendo levantarse por las mañanas, abrir los portones de los balcones y ver ese paisaje y caminar por allí.
Es de agradecer el desayuno de bienvenida q ofrecen en la casa, leche, café, colacao, queso y bizcocho artesanos de la zona, todo muy rico.
Todos los pueblos están muy cerca, Cudillero, Luarca, Luanco, Candas, lugares de interés paisajístico como Cabo Vidio, Cabo Peñas, o incluso Gijon y Oviedo quedan cerca gracias a la proximidad de la autovía a la casa.
No hemos conocido a los dueños (espero q Fidel se recupere, y podamos conocerlos en otra ocasión) pero tanto Yolanda como sus padres son encantadores y nos han ayudado e informado de todos los lugares, q hacer, donde comer (restaurante El Rosal en el mismo San Martín de Luiña, comida casera buenísima y Rubén súper amable y eficaz). A 2 km, en Soto de Luiña, hay de todos los servicios, supermercado, restaurantes, panadería (recomendable), farmacia, etc y eso q son pueblos pequeñitos.
Y por ultimo, la zona, una pasada, los alrededores de la casa muy bonitos e incluso el clima nos ha acompañado, así q totalmente recomendable. Un saludo.

Casona La Sierra

Increíble resumen el que habéis hecho.
Muchas gracias por vuestra estancia y todo lo que nos contáis y que sin duda ayudará a otros viajeros.
Os deseamos un buen fin de verano y que os hayan quedado muchas ganas de volver a nuestra tierra.
Un saludo.

katrien & chris

Nice,practical and modern appartement. We enjoyed every morning from a breakfast on the terrace. The valley is beautiful green. Like the garden. The service from Jolanda was very empathic. The walks (ruta de los mirados and vidio cape) were breath-taking. We love the green coast of N-W Spain.

Casona La Sierra

Thank you very much Katrien. We all do our best to make your stay comfortable and help with suggestions about what to do. We are happy to count with Yolanda and her mum, who are always working for our guests and keep the property clean and in excellent conditions.
Best regards!

Marta y Yimi

Que decir de un lugar que lo tiene todo yo lo definiría como ESPECTACULAR, tanto en instalaciones que te hacen sentir como en casa con todas las comodidades y eso que nosotros somos un matrimonio con 3 niños y no siempre es fácil encontrar un lugar en el que estar todos y la Casona y en concreto Casa Matín fue un lugar increíble donde hemos pasado unos días geniales. Gracias a Fidel e Isabel y a Yolanda y a su madre.
Lo recomiendo 100% vamos es PERFECTO.

Casona La Sierra

Nuestro ático Casa Matín tiene algo especial que especialmente los niños saben apreciar, es espacioso y disfruta de unas vistas espectaculares. Muchas gracias por vuestra estancia y vuestra recomendación.
Un saludo.

Pablo

En el mes de junio un grupo de estudiantes disfrutamos de un fin de semana en los apartamentos de Casona La Sierra. Tanto el servicio por parte de Fidel como del personal administrativo fue impecable, siendo tremendamente amables, serviciales y respetuosos en todo momento, y el nivel de los alojamientos es excelente, tanto en limpieza como en servicios ofrecidos.

El entorno es privilegiado aunque no pudimos disfrutar de él debido al mal tiempo, pero ese es otro tema.

100% recomendad y a seguir así.

Casona La Sierra

Muchas gracias por tu aportación Pablo.
Fue un placer alojaros en Casona La Sierra. Os deseamos éxito con vuestros estudios. Fuisteis un grupo de jóvenes ejemplar. Nuestras felicitaciones.

Maria G.

Hemos pasado 5 días estupendos en la Casona, en Casa Matin. El entorno es increíble y la casa, aunque conserva ese "algo" tradicional cuenta con todas las comodidades. Excelente trato por parte de Isabel y Yolanda (a Fidel no le hemos visto) y muy útiles sus recomendaciones. Merece la pena comer la fabada que la madre de Sergio hace en el restaurante El Rosal y muy buenos los productos de La Tiendina, espectacular la mantequilla de quesería La Fontana y la enfilada de la panadería La Estrella. Además si vas con niños, es casi obligado ir a conocer la granja La Cuesta, donde Amalio y su familia les van a enseñar cosas que nunca olvidarán. Desde luego......vamos a volver. Maribel.

Casona La Sierra

Muchas gracias María.
Agradecemos la buena valoración de vuestro apartamento y muy especialmente las recomendaciones de lugares y actividades que hacer. Sin duda otros viajeros lo agradecerán y seguirán vuestros pasos.
Un saludo desde San Martín de Luiña.
Buen verano.

Raúl, Maria, Rodrigo e Irene

Sólo quiero decir que todo fue perfecto, la casa muy limpia, bien equipada, todo cuidado y nuevo. Tanto los niños como nosotros disfrutamos de vuestra amabilidad y consejos y pasamos unos días fantásticos. Muchas gracias y espero que os vaya muy muy bien. Hasta pronto. Estancia el 19 julio 2015

Casona La Sierra

Gracias a vosotros por vuestra estancia y vuestro generoso comentario. Seguimos trabajando para ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes de este verano.
Un saludo

Colin and Cristina

We had a great holiday in the Casona La Sierra. The apartments on the first floor have great views and the traditional balconied windows, whereas those on the ground floor are great for older visitors. The accomodiation is very well equipped and the people friendly and helpful. The beaches in the area are fantastic, and the countryside is gorgeous. There's an enjoyable coast walk too. Highly recommended.

Casona La Sierra

Thank you Colín and Cristine for choosing Casona La Sierra apartamentos and for taking the time to write a review! We are so glad to hear that you enjoyed your accommodations, and that really aprecia tente resto ratón works done. We aim to provide a high standard accomodation, and we are thrilled that we were able to meet your expectations. We look forward to welcoming you back in Casona La Sierra in the future.

Alexandra

La estancia fue perfecta, conocemos unas cuantas casas de turismo rural pero nada que ver con la Casona. Es un apartamento funcional, cómodo con todo lo básico para sentirte como en casa y no echar nada de menos. Es una zona muy tranquila, cerca de puntos de interés a menos de media hora y los dueños una maravilla. Tuvimos detalle de bienvenida y en todo momento preocupados por nuestro confort y el de nuestro bebé, cuestión que se agradece muchísimo ya que eran nuestras primeras vacaciones con la peque. Gracias por todo, volveremos que nos quedaron muchas cosas por ver y sobre todo disfrutar de Asturias.

Casona La Sierra

Gracias Alexandra, Esperamos verles de nuevo y les animamos a tener Asturias y Cudillero en sus proyectos de viaje. Hay mucho de lo que disfrutar, realmente... Hasta pronto

Burgmanvigia

Las instalaciones inmejorables. No faltaba un detalle. El entorno precioso y el trato no ha podido ser más amable. Para repetir sin ningún lugar a dudas

Casona La Sierra

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nos visite de nuevo y que comparta su experiencia con amigos y conocidos. Saludos!

Nuria

Hemos estado alojados esta Semana Santa en 3 apartamentos y un loft, eramos 4 parejas con los hijos, y tanto los mayores como los pequeños, hemos quedado encantados con las casas, las instalaciones, el ambiente familiar que se crea con vosotros y en general con todo. La pena es que pasa demasiado rapido. La limpieza muy buena y diaria , no faltaba de nada en los aptos. y el entorno muy bonito, nos encantara volver y abrir otra botella de sidra en la terraza..... un sitio a recomendar.

Casona La Sierra

Nuria, Gracias a vosotros pos vuestra estancia y vuestro comentario. Fue un placer teneros en Casona La sierra. Un abrazo a todos!

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar