617 321 556 661 310 478

Opiniones de nuestros clientes

Añade un comentario
Eloy y familia

Tranquilidad, playas, paisajes, gastronomía y la amabilidad de los dueños de la Casona hicieron que nuestras vacaciones resultaran perfectas. ¡Muy recomendable! Fecha de estancia 5 agosto 2013

Casona La Sierra

Muchísimas gracias Eloy. Para los que trabajamos en Casona La Sierra es un placer poder compartir los puntos de interés de Cudillero y ayudaros a descubrir lo mejor de Asturias y del turismo rural. Un abrazo!

Carmen Ramírez

Estuvimos 2 noches en Loft de Fidel y 1 noche en Casa Ramón. Los dos alojamientos son perfectos. Limpios, acogedores y completamente equipados con todo lo necesario. Estupendo el detalle que te preparan de bienvenida. El entorno magnífico. Ideal para relajarse. Perfecto para el senderismo y con playa muy cerquita. El clima nos acompañó, por lo que fue un fin de vacaciones maravilloso. Agradecer a todos la amabilidad con la que nos trataron. Altamente recomendable.

Casona La Sierra

Muchas gracias por destacar los aspectos positivos de nuestros alojamientos. El entorno es magnifico, cierto, aunque nuestra pradera está necesitando un poquito de lluvia para recuperar su precioso verdor. Seguimos con un tiempo precioso, con sol y sin sobrepasar los 25 grados. Un auténtico lujo en pleno mes de agosto. Un saludo!

Mila Díaz y familia

Estuvimos 3 noches en este esplendido entorno. Gratamente sorprendidos por la calidad, limpieza y comodidad del alojamiento y de sus instalaciones. Rodeado de un paisaje espectacular y buena temperatura. Isabel nos recibió de forma muy correcta y cordial, nos resumió sitios interesantes para visitar (playas a 10 minutos del alojamiento y acceso por autovía al resto del entorno). El pueblo de San Martín de Luiña esta a 5 minutos andando, Allí degustamos una fantástica fabada en el restaurante el Rosal. Un saludo desde el sur deseando volver.

Casona La Sierra

Gracias a vosotros por vuestra estancia. Siempre es un placer "descubrir" los múltiples atractivos de Cudillero a nuestros huéspedes. Sin duda, el entorno ayuda y pasar el verano en Asturias en un alojamiento de turismo rural es una magnífica opción para todo tipo de viajeros. (Me encantó estrenar la mesa de ping-pong con su hijo...)

José Galarón

Estubimos las noches del 7 y 8 de Julio de 2013. Estubimos encantados con el sitio en todos los aspectos, tanto por su ubicación, que permite rápidamente el acceso a playas o pueblos de la zona con encanto, como por las propias instalaciones, que cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. El alojamiento es muy moderno, cómodo y práctico, además de encontrase en perfectas condiciones de uso y limpieza. EL personal en muy atento y agradable. Muy recomendadisimo. Solo nos queda felicitar a los gestores o dueños de estas instalaciones, porque todo ha resultado perfecto.

Casona La Sierra

Muchas Gracias José por su generosa aportación. Afortunadamente pudieron disfrutar de su estancia y mantienen un buen recuerdo de su estancia. Tan sólo decirle que hemos añadido a nuestras instalaciones una mesa de ping-pong en la zona de juegos cubierta. Vemos que ha sido una gran idea. Un saludo.

Jesús y Carlos

Estuvimos un fin de semana en el apartamento Adón, perfecto para dos personas. Amueblado con todo lo necesario y mucho gusto. El detalle de bienvenida perfecto, una grata sorpresa. A destacar la limpieza y la comodidad de la cama. El personal muy atento y pendientes de que la estancia fuese agradable. Totalmente recomendable.

Casona La Sierra

Gracias por escoger Casona La Sierra en vuestra visita a Cudillero. Nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para ofrecer una estancia cómoda. El entorno y los numerosos atractivos de Cudillero y San Martín de Luiña ponen el resto. Un saludo.

Fran, Rebeca y nuestra bebé Carmen

Estamos encantados de la estancia, el entorno, las vistas, el sol ( es la primera vez que voy a Asturias y no me ha llovido ), la mejor recomendación que puedo hacer es volver, hemos viajado con nuestra peque de 7 meses y la estancia ha sido un placer, la casa Solita ha logrado no echar de menos el hogar. Hasta el jardinero ( el robot cortacesped ) nos daba los buenos días sin parar de trabajar para tener ese césped en perfecta armonía con el resto de la casa. Solo tenemos buenos recuerdos, incluso el restaurante que nos recomendó Fidel nos gusto tanto, que repetimos al día siguiente. Abril 2013.

Casona La Sierra

Gracias Fran, sin duda, sin duda uno de los aspectos más valorados por los clientes del turismo rural es el entorno. Nuestra casa disfruta de bonitas vistas y un amplio jardín que nuestro robot mantiene en perfectas condiciones, sólo hay que ver las fotografías. Muchas gracias por vuestra estancia.

Casona La Sierra

Rebeca, Francisco, Afortunadamente, quien viaja a Asturias se queda con ganas de volver, así que comentarios como los vuestros son una gran ayuda para otros viajeros que todavía no conocen Cudillero y otros lugares magníficos como San Martín de Luiña, Oviñana, Soto o Lamuño, que están muy cerca. esperamos veros de nuevo, pronto. Un saludo

Javier, Raquel, Pablo y Marcors

Acabamos de volver y ya queremos estar allí de nuevo un sitio super recomendable para ir con niños, hay que destacar la limpieza del alojamiento increíble y el trato de Yolanda y de Fidel, lo cerquita que está de todo y lo a gusto que se está. Tenéis que animarnos y llenarlo todos los fines de semana y puentes. Gracias por estas vacaciones.

Casona La Sierra

Gracias a vosotros, que habéis sabido disfrutar de Cudillero y de vuestro alojamiento al máximo. Realmente hicisteis una buena elección, nuestras Casas Loft son ideales para una familia de 4 y los niños pueden salir directamente al prao o jugar en la zona cubierta. Gracias por tan buena opinión.

Rodrigo y Ana

La Casona La Sierra es un lugar perfecto para descansar, pasear y disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo, a su vez rodeado de maravillosos sitios como Cudillero, faro Video, Luarca... El alojamiento fué en un loft y la verdad que fenomenal: cómodo, limpio, muy caluroso (con su estufa de madera) en pocas palabras.. Perfecto!!. Mención especial a Yolanda por sus propuestas y comentarios sobre las distintas rutas y parajes a visitar, Gracias!!. Un saludo!! Volveremos!!

Casona La Sierra

Y nosotros os esperamos de vuelta en Cudillero. Nos alegra que todo estuviese perfecto en vuestro loft y que hayáis disfrutado de vuestros 3 días de estancia.
!Muchas gracias y hasta pronto!

Javier y Leonor

Recomendamos con una puntuación muy alta la Casona de la Sierra, por ser un lugar muy tranquilo, bonito, con preciosas vistas, muy bien cuidado, con un personal agradable y atento en todo momento, asi como los propietarios Isabel y Fidel siempre dispuestos a informar y ayudar para que la estancia en la Casona sea lo mas agradable y cómoda posible, cosa que consiguieron durante los 10 días que pasamos en agosto 2012 en el Loft de Logio. Seguro que volveremos.

Casona La Sierra

Nos satisface enormemente vuestro comentario. Es muy importante para nosotros que os haya encantado vuestro alojamiento. Pero aún más, que os haya gustado Cudillero y todo lo que habéis visitado en los alrededores. Ya os estamos esperando!

Casasa

Thank you for a fantastic stay in Asturias! We were treated very well and given some great advice about the local area to help us plan our itinerary and make the most of our stay. Nothing was too much trouble for anyone, which really made the difference to our holiday! Would recommend it!

Casona La Sierra

Thank you Cassandra for your nice feed-back. There are plenty of places to have a great time in Cudillero. You really ought to come back!

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar