617 321 556 661 310 478

Playas de Cudillero (I)

Playa de San Pedro, CudilleroLas playas de Cudillero son, sin duda, uno de sus grandes atractivos. En sus 38 km de costa, podemos disfrutar de hasta 30 playas -algunas totalmente accesibles y con servicios, como la playa de San Pedro de Bocamar que podéis ver en estas fotos. De nuevo, este año, lucirá la bandera azul por la calidad de sus aguas y del arenal. Además, en reconocimiento a sus servicios, se le ha distinguido con la "Q" de calidad turística.

San Pedro de Bocamar (4,5 km): dirigirse a Soto de Luíña y seguir la indicación a la derecha después de la iglesia. Esta playa dispone de amplio aparcamiento, duchas, bar y servicio de socorrismo. Con marea baja disfruta de un inmenso arenal y una amplia zona de baño. Hay quien prefiere acomodarse en el "prao" y utilizar una de las mesas del merendero de uso público. Si te gusta el surf o el bodyboard, no olvides tu tabla -en San Pedro, hay una zona reservada para la práctica de esos deportes separada de los bañistas. Junto al aparcamiento podréis encontrar un puente de madera que cruza el río Esqueiro y seguir un sendero junto al río que se adentra en las huertas hacia Soto de Luíña.

Playa Concha de Artedo Concha de Artedo (3,5 km): dirigirse hacia Artedo por la N 634a, que pasa junto a nuestros apartamentos, y gire a la izquierda en CU-4. Hay un indicador que dirige a la playa. No tiene pérdida. Esta playa cuenta con servicio de socorrismo, aparcamiento cercano y un restaurante con una espléndida terraza desde la que disfrutar de un entorno impagable que ha sido uno de los favoritos de algunos de nuestros clientes.

En el caso de que el buen tiempo no nos acompañe, podemos dar un paseo por el sendero urbanizado que discurre junto al río Uncín. Recuerda que el mejor momento para disfrutar de su arenal es en bajamar.

Tabla de Mareas para Cudillero

Puedes consultar la tabla de Mareas para Cudillero, el estado del mar y otros datos interesantes en el siguiente enlace. Esperamos que os sea de ayuda.

Comentarios (1)

https://2.bp3333333333.blogspot3

Haz un comentario

Este sitio web hace uso de cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicios y gestión analítica. Ver política de cookies

Aceptar / Rechazar