617 321 556 661 310 478

San pedro

Cursos de Surf en Cudillero. Verano 2018

En verano del 2012 tuvimos la oportunidad de disfrutar de los primeros cursos de Surf realizados por monitores de la Escuela de Surf Never Stop en la Playa de San Pedro, en Cudillero, Asturias. Pudimos ver a nuestros hijos e hijas disfrutar del contacto con el mar -al tiempo que se iniciaban en este deporte- y es una gran suerte para todos poder contar con ellos nuevamente.El siguiente, es un post invitado. Hemos planteado una serie de preguntas a Carlos Meana Pérez, monitor de esta escuela y …

0 comentarios

Leer más

Surf en Playa de San Pedro, Cudillero - Asturias

Hace meses que esperamos este momento. Por fin, y por primera vez en San Pedro de Bocamar, nuestros hijos van a poder disfrutar de esta magnífica playa asistiendo al Curso de Iniciación al Surf impartido por los monitores de la escuela Never-Stop, de Salinas.Hay mucha ilusión puesta en este proyecto. Mara Cano, co-propietaria de Cai Milio, nuestro bar-tienda favorito en Oviñana, se empeñó en organizar un curso de Surf en San Pedro, y lo ha conseguido. A la iniciativa se han sumado numeros …

3 comentarios

Leer más

Playas de Cudillero (I)

Las playas de Cudillero son, sin duda, uno de sus grandes atractivos. En sus 38 km de costa, podemos disfrutar de hasta 30 playas -algunas totalmente accesibles y con servicios, como la playa de San Pedro de Bocamar que podéis ver en estas fotos. De nuevo, este año, lucirá la bandera azul por la calidad de sus aguas y del arenal. Además, en reconocimiento a sus servicios, se le ha distinguido con la "Q" de calidad turística.San Pedro de Bocamar (4,5 km): dirigirse a Soto de Luíña y seguir …

1 comentarios

Leer más

Este sitio web hace uso de cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicios y gestión analítica. Ver política de cookies

Aceptar / Rechazar