617 321 556 661 310 478

Opiniones de nuestros clientes

Añade un comentario
Antonio Eduardo Santana Enríquez

Todo perfecto, la limpieza de 10, la amabilidad de 11 y la zona genial, si visitáis la casa no podéis perderos la fabada del bar el rosal y su fabada. Deseando volver

Casona La Sierra

Gracias por las recomendaciones que haces a los viajeros y el generoso comentario.
Sin duda, siempre queda algo por hacer y descubirir y estaremos encantados de ayudaros en ello.
Un saludo y hasta pronto.

Oriol, Sara, Clàudia y Sebastià

Quiero agradecer de mi parte y de la de mis 3 hijos la simpatía y el trato recibido por parte de todos los integrantes de la Casona de la Sierra.

Hemos pasado unos días estupendos, todo ha estado genial.

Es un lugar totalmente recomendable.

Muchas gracias.

Casona La Sierra

Muchísimas gracias Sebastià.
Fue un placer alojaros en nuestra casa.
Compartimos con nuestros clientes lo mejor que tenemos: muchas ganas de que los que visitan Asturias se lleven un bonito recuerdo.
Un abrazo

Crecen, Rosa y Gonzalo

Magnífica experiencia nuestra estancia en Casa Solita de cinco días a mediados de Septiembre de este año. El enclave para desplazarse por las playas, pueblos y paisajes de la zona es ideal, además de menos bullicioso que otras comarcas de Asturias, El apartamento nos resultó muy acogedor, ordenado y limpio y el buen hacer de Isabel y de Susana tanto en el trato como en la información y consejos sobre visitas y rutas que nos brindaron contribuyó a que nuestras vacaciones fueran extraordinarias. Saludos.

Casona La Sierra

Muchas gracias a vosotros por escoger Casona La Sierra para vuestra estancia en Cudillero.
Estáis en lo cierto cuando afirmáis que esta zona de Asturias es muy tranquila, a pesar que tiene numerosos encantos como lo son un paisaje privilegiado, fácil acceso, y una excelente gastronomía a precios razonables.
Todos los que allí trabajamos estamos encantados de orientar al cliente e intentar ayudarle en todo lo posible.
Esperamos verles de nuevo en nuestra casa.
Saludos

Mari y Juan

Nos encantó!!! Magníficas instalaciones en un entorno rural extraordinario, muy tranquilo y muy buena situación para visitar en pocos minutos estupendas playas, pueblos costeros maravillosos, rutas de senderismo (ruta del oso en Proaza) y muchos lugares interesantes de Asturias. El trato que nos dispensaron en todo momento fue genial, tanto de Yolanda como de su madre. . .gente muy cercana y agradable. . . y que en breve aumentará la familia!!! Todo muy, muy bien. Lo recomendamos sin duda alguna.
Gracias por todo y que os vaya bien.
Saludos, Mari y Juan.

Casona La Sierra

Estupendo resumen, Juan y Mari.
Estamos encantados con clientes como vosotros, que saben apreciar el entorno, el apartamento que han escogido y el trato recibido.
Muchísimas gracias por vuestra opinión.

Alejandra y Fulgen

Hemos disfrutado mucho los días que hemos estado allí. Nos encontramos un apartamento estupendo y nos encantó el desayuno de bienvenida. Esperamos volver pronto. Gracias desde Murcia.

Casona La Sierra

El pequeño detalle de bienvenida, el desayuno con productos locales, es bien recibido por todos nuestros clientes.
Gracias a vosotros por hospedaros en Casona La Sierra

Juan Villanueva

Buenas tardes,estoy aquí para decirle que estamos muy contentos con como fue la limpieza y el servicio,un diez.La verdad es que estaba muy cerca de todos los lugares los cuales visitamos,gracias a ello estuvimos en las fiestas del pueblo y lo pasamos de maravilla,muchísimas gracias a la madre y a la hija por la limpieza.
Un saludo y muchas gracias por todo,besos desde ,Marín-Pontevedra.

Casona La Sierra

Trasladamos su buena opinión a Yolanda y Susana. Las dos se toman su trabajo muy en serio y colaboran para crear un buen ambiente y tenerlo todo impecable.
Muchas gracias

Cartulain

Hemos pasado unos días en agosto de 2015 en la Casona. Excelente ubicación, excelente paisaje, excelentes instalaciones y casa y sobre todo excelente trato. Increíbles posibilidades de alternar espectaculares playas con parajes campestres increíbles. Muchas gracias por acogernos.

Casona La Sierra

Muchas gracias a vosotros por escoger Casona La sierra para vuestras vacaciones de agosto.
Vuestra opinión nos deja muy satisfechos, realmente.
Un saludo

Ana y Jose, 25 agosto 2015. Avila.

Hemos estado en la casona cuatro días con dos niños de 10 y 15 años y la experiencia ha sido fantástica. La casa preciosa. Moderna, cómoda, tranquila, limpia, el jardín muy bien cuidado, con todo lo necesario para pasar unos días y disfrutar del maravilloso entorno que la rodea. Es estupendo levantarse por las mañanas, abrir los portones de los balcones y ver ese paisaje y caminar por allí.
Es de agradecer el desayuno de bienvenida q ofrecen en la casa, leche, café, colacao, queso y bizcocho artesanos de la zona, todo muy rico.
Todos los pueblos están muy cerca, Cudillero, Luarca, Luanco, Candas, lugares de interés paisajístico como Cabo Vidio, Cabo Peñas, o incluso Gijon y Oviedo quedan cerca gracias a la proximidad de la autovía a la casa.
No hemos conocido a los dueños (espero q Fidel se recupere, y podamos conocerlos en otra ocasión) pero tanto Yolanda como sus padres son encantadores y nos han ayudado e informado de todos los lugares, q hacer, donde comer (restaurante El Rosal en el mismo San Martín de Luiña, comida casera buenísima y Rubén súper amable y eficaz). A 2 km, en Soto de Luiña, hay de todos los servicios, supermercado, restaurantes, panadería (recomendable), farmacia, etc y eso q son pueblos pequeñitos.
Y por ultimo, la zona, una pasada, los alrededores de la casa muy bonitos e incluso el clima nos ha acompañado, así q totalmente recomendable. Un saludo.

Casona La Sierra

Increíble resumen el que habéis hecho.
Muchas gracias por vuestra estancia y todo lo que nos contáis y que sin duda ayudará a otros viajeros.
Os deseamos un buen fin de verano y que os hayan quedado muchas ganas de volver a nuestra tierra.
Un saludo.

katrien & chris

Nice,practical and modern appartement. We enjoyed every morning from a breakfast on the terrace. The valley is beautiful green. Like the garden. The service from Jolanda was very empathic. The walks (ruta de los mirados and vidio cape) were breath-taking. We love the green coast of N-W Spain.

Casona La Sierra

Thank you very much Katrien. We all do our best to make your stay comfortable and help with suggestions about what to do. We are happy to count with Yolanda and her mum, who are always working for our guests and keep the property clean and in excellent conditions.
Best regards!

Marta y Yimi

Que decir de un lugar que lo tiene todo yo lo definiría como ESPECTACULAR, tanto en instalaciones que te hacen sentir como en casa con todas las comodidades y eso que nosotros somos un matrimonio con 3 niños y no siempre es fácil encontrar un lugar en el que estar todos y la Casona y en concreto Casa Matín fue un lugar increíble donde hemos pasado unos días geniales. Gracias a Fidel e Isabel y a Yolanda y a su madre.
Lo recomiendo 100% vamos es PERFECTO.

Casona La Sierra

Nuestro ático Casa Matín tiene algo especial que especialmente los niños saben apreciar, es espacioso y disfruta de unas vistas espectaculares. Muchas gracias por vuestra estancia y vuestra recomendación.
Un saludo.

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Aceptar