617 321 556 661 310 478

Opiniones de nuestros clientes

Añade un comentario
María Luisa y Raúl

Hemos pasado una semana en Casona La Sierra con nuestros 2 hijos pequeños durante este agosto 2014 y todo ha sido fantástico. A Casona La Sierra no le falta un detalle, está todo muy limpio, muy nuevo y muy bien equipado. La mesa de pinpon y el jardín con sus espectaculares vistas son estupendos para los niños (y para nosotros). 100% recomendable. La ubicación es perfecta si se quiere conocer la zona; nosotros seguimos la guía que nos dieron en Casona La Sierra y pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias!

Xil Rodríguez

Quedé encantado con vuestra casa! La pena que haya sido tan poco tiempo... Me quedaron pendientes muchas conversaciones interesantes, estoy seguro!! Buscaré en otra ocasión el camino \"intrigante\" de Faro Vídio!! Ahhhhh!! Gracias por hacerme ver el Palacio Selgas (espectacular!!!). Por cierto, acabamos volviendo por vuestro pueblo a comer en el Rosal (perfecto). Te dejé un recuerdo (olvidado) en el congelador de la nevera: úsalo para tus etapas de bici de montaña :) !!! Ha sido un placer!! Saludos de María y Xil

Rosa

Alojamiento acogedor, bonita decoración en un lugar tranquilo pero cerca de todo. Limpieza fenomenal, personal muy agradable con buenos consejos sobre sitios para visitar y comer. Si al principio, fuimos un poco escépticos respecto al sofá cama, decir que en vez los niños dormimos nosotros, comodisimo. La mesa de pinpong genial, pero la canasta necesita un cambio. Pero por todo lo demás ha sido una estancia muy agradable con sitios impresionantes para visitar.

Casona La Sierra

Muchas gracias por su colaboración Rosa. Nos alegra que destaque la calidad de nuestros nuevos sofás, realmente aportan nuevas posibilidades a algunos apartamentos. Tomamos nota de sus sugerencias. Muchas gracias y buen fin de verano

Antonio y Paqui

Hola, hemos estado 5 dias, siendo la primera vez que visitamos Asturias. Nos ha gustado mucho tanto la casa, su ubicación, asi como los paisajes que la rodean. Las instalaciones y Casa Palmira se adecuaron perfectamente a nuestras necesidades a su vez muy bien atendidos por Yolanda. Seguro que volveremos.

Casona La Sierra

Gracias por comentar vuestra estancia en Casona La Sierra. La mayoría de nuestros clientes destacan la belleza del entorno y la comodidad de los apartamentos.
Les esperamos de nuevo.

Craig Russell

We stayed at your property in Matin\'s apartment on the dates below and I just wanted to drop a line to say we had a wonderful time and that the accommodation was perfect for our family. We thoroughly enjoyed our stay in the area and appreciate all the help and advice we were given during our stay. We thought the apartment and furnishings were of top quality. We are hopeful we may be back in this part of Spain in the future and will definitely be looking to stay again if we are. Craig and the Russell family.

Patricio Murillo

El enclave ideal. La profesionalidad de los propietarios contrastada. La estancia adecuada para descansar, relajarse y emprender.

Casona La Sierra

Muchas gracias por su estancia Patricio y por su comentario. Hacemos todo lo posible para conseguir que la estancia en Casona La Sierra cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Saludos.

Josei Artillo

Acabamos de estar en la casona de la Sierra - Julio 2014- con nuestros hijos y han sido días maravillosos. El enclave, la organización y cuidado del conjunto, y los apartamentos, que tienen esa rara combinación de ser funcionales y de estar diseñados con buen gusto, llenos de pequeños detalles de los que hacen la vida más agradable. El paisaje en que se encuentra la casona rodeado de la sierra y próximo al mar, es el punto de partida ideal para conocer Asturias, tanto la Asturias rural de las aldeas , rutas y brañas, como la de los pueblos con puertos y playas, algunas tan espectaculares como la de Barayo. Hemos disfrutado por igual de la gastronomía, la naturaleza, la cultura y las historias de la zona. Las personas que trabajan en La Casona, Susana y Yolanda nos han hecho muy agradable la estancia, con su buen hacer, su alegría y sus recomendaciones. Y Fidel e Isabel estuvieron desde el primer momento atentos, receptivos, dándole valor, con su presencia discreta y eficaz, al espacio, y regalándonos las múltiples historias que guardan los edificios y el entorno . Nos hemos ido felices , y con ganas de volver . La Casona es un lugar especial, por su encanto y por la combinación de elementos arquitectónicos, humanos, paisajísticos, que la hacen posible. La estancia es muy recomendable. Muchas gracias a Isabel, Fidel, Yolanda, Susana ( y a todos los que no estaban, pero han ido configurando la historia del lugar: Solita, Adón, Palmira, Ramón, Mateo, Ramón el de la Luz...). Begoña y José Ignacio.

Casona La Sierra

Vuestro comentario recoge de manera excelente el espíritu que mueve a nuestra empresa, empeñados en ofrecer lo mejor y convertir una simple estancia en una experiencia a recordar también para nosotros. Muchas gracias, Begoña, José, por vuestra valoración y por compartir con nosotros vuestros conocimientos. Os deseamos un buen verano.

Francisco José

Desde Sevilla quisiera daros las gracias por habernos hecho sentir como en casa, hemos pasado 10 días muy confortables en un entorno natural maravilloso, en el que seguro que repetiremos, un lugar cien por cien recomendable para pasar unos días de vacaciones y desconectar, por último dar las gracias a esa familia tan amble que está siempre dispuesta a ayudar.

Casona La Sierra

Gracias a vosotros por escoger Casona La Sierra para vuestra estancia en Cudillero. Hacemos nuestro trabajo con mucha ilusión e intentamos que vuestra estancia os deje un buen recuerdo. Hasta pronto!

Amélie

Estuvimos a finales de junio 5 días en uno de los lofts, y se nos pasó el tiempo volando. La ubicación es excelente para ir de playas, visitar pueblos y al final del día volver a la "casa azul" como decían los niños de 6 y 9 años que disfrutaron mucho del baloncesto, del ping pong, del fútbol y de los desayunos al sol. Unas maravillas vacaciones en una casa estupenda.

Casona La Sierra

Gracias Amelie. Los niños saben también apreciar el encanto de nuestra casa estilo colonial y sin duda, nuestro enorme jardín y la zona cubierta para jugar les hace la estancia muy divertida. Un saludo

Fernando

Sitio muy tranquilo, limpio y con un personal atento, trato familiar, de fácil acceso y situado en un enclavamiento espectacular.

Casona La Sierra

Los apartamentos rurales Casona La Sierra están situados en un bonito lugar del Valle de las Luiñas, en el Concejo de Cudillero. A nosotros nos parece un lugar ideal para disfrutar del mar y de la tranquilidad y cercanía de las montañas. Gracias por estar de acuerdo con nosotros.

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Aceptar